lunes, 12 de mayo de 2008

Vespa Power...

En estas andaba yo perdiendo el tiempo un rato en internet... y en eso que el buen vince me dice...

"wey... yo quisiera ser como una avispa, ¿sabes por que?"

y aqui comenzo su larga explicacion...

Vince: es que wey... apoco no te gustaria ser una avispa

Yo (aun sin entender): Pues no wey... de hecho las avispas me dan miedo...

Vince: Es que imaginate... nomas llegar, picar e irte...

Yo:Pero no mames... que esas, cuando pican, no se arrancan la mitad del cuerpo y se mueren... o madre asi?

Vince: No mames wey! esas son las abejas, no?

Yo(aceptando mi pequeña equivocacion): ahh pues quien sabe wey... pa mi es lo mismo ... una avispa, una abeja, a las dos les tengo un chingo de miedo... (en esta parte recorde cuando una abeja me pico, y llore y llore, mi mama hasta me llevo con un payaso que habia en el parquesito aquel y ni asi deje de llorar)

Vince: al chile yo si quisiera ser avispa...

Pa mi era lo mismo... solo me interesaba que con que no me picara a mi... todo marcharia bien...



2 comentarios:

YUNGZ dijo...

A no mamarjajja ahuevo con que no me piquen yo tambien soy feliz

Anónimo dijo...

qe onda thururu!!!
hey puez ztaria bien ezo
de zer avizpa, pero maz para uztdz
qe lez guzta tanto pikr ke no? jajaja